GERMANIO ORGANICO EN EL GANODERMA

Germanio Orgánico (GE-132) 
 
Este mineral raro da al Hongo Ganoderma algunas de sus propiedades curativas importantes.
 
Debido a su naturaleza semiconductora de electricidad, el germanio orgánico enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno, es una sustancia portadora vigorosa de oxígeno en el cuerpo humano. Investigadores nutricionistas explican que el germanio orgánico está presente en alimentos como el ajo, berro y cebada perlada. En su función de semiconductor se comporta como un electroestimulador, permitiendo el flujo de electricidad donde es necesario, estableciendo equilibrio y control en el intrincado sistema eléctrico del cuerpo.

Científicos japoneses, chinos, americanos y europeos han probado la eficacia del compuesto Ge-132 y por ende el más estudiado, constatandose su total inocuidad. Sin embargo, se puede obtener germanio orgánico en cápsulas, tabletas y polvo en casas naturistas y farmacias; pero recomiendan cerciorarse que la etiqueta indique germanio orgánico.



¿Qué es la ganoterapia? Ganoterapia es el tratamiento natural con Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, también conocido en Japón como Reishi o en China como Lingzhi, brinda Salud, Bienestar y calidad de vida a los que lo consumen de manera preventiva y alivio a muchas carencias de salud a los que ya tienen una dolencia.

Este hongo rojo milenario contiene 200 nutrientes, destacandose el "Lentinan" y "Germanio Orgánico". El "Lentinan" es un poderoso polisacárido, activador de los linfocitos "T", desinflamante, antibiótico natural. El "Germanio Orgánico" Purifica, oxigena, y elimina los radicales libres, es conocido como un antitumoral.

Gracias a estos 2 compuestos, el Ganoderma lucidum se ha convertido en el hongo milagroso pues esta actuando rápidamente mejorando la salud de muchas personas que lo consumen de manera habitual como un suplemento dietario y conocido como el CAFE SALUDABLE ya sea CAFE 2 en 1 o el CAFE 3 en 1 o CAPUCHINO

COCOZHI, saludable bebida de cacao con ganoderma

Elaborado con el chocolate más puro, extracto de ganoderma y leche desnatada, cocozhi es una bebida en polvo de preparación instantánea adecuada para toda la familia. Además de disfrutar del sabor delicioso del cacao, con cocozhi puedes también obtener todos los beneficios del ganoderma. Utilizado en medicina china tradicional por su capacidad de promover la salud y la longevidad, el ganoderma es un tipo de hongo duro y de sabor amargo al que se le atribuyen diversas propiedades. Su consumo continuado reduce la fatiga, hace disminuir los niveles de colesterol malo, combate la inflamación y aumenta la estamina además de reforzar el sistema inmunitario.

 Cocozhi está especialmente formulado para niños y adultos. Basta con vaciar un sobre en un vaso de agua y remover, como con cualquier otra bebida instantánea, para obtener un producto muy energético que te ayudará a mantenerte en forma durante todo el día. Puedes encontrar Cocozhi llamando al 996963638



DXN VIDEO OFICIAL