CARAMELO DE MENTA SIN AZUCAR

Es un dulce de menta libre de azúcar, con uno en su boca tendrá la sensación de alivio y frescura  instantánea.  Usted también se sentirá con un fresco aliento.
 
 
 
En medio de nuestras vidas ocupadas, es fácil llevar un paquete de Zhi Menta puede refrescar el aliento a cualquier hora y en cualquier lugar¿Irritación en la garganta? ¿Mal aliento? DXN le presenta el innovador Zhi Mint Plus. Si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor fresco helado. No sólo calma la tos aliviando la garganta sino que con su consumo tendremos el aliento fresco y podremos sentirnos seguros de nosotros mismos.
 
Esta buena y única pastilla de garganta de Ganoderma alivia su garganta y refresca su aliento. Sus efectos de hierbas naturales y calmantes procuran un sabor delicioso y vienen empaquetadas individualmente.

UN DRAGON, UN MUNDO, UN MERCADO

CONCEPTO
  
UN DRAGON
Todo el proceso –cultivo, procesamiento, comercialización y distribución- se realiza por la Compañía bajo estrictos controles de calidad.
UN MUNDO UN MERCADO
Todos y cada uno de los distribuidores gozan de los beneficios de una sola clase de membresía.
UNA MENTE
La compañía y los distribuidores como única mente concentrados en hacer el negocio.
FILOSOFÍA
- Bajo precio, Alta calidad 
- Bajo perfil, Alto ingreso
Nuestra filosofía -basada en ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, mantener un perfil moderado con altos ingresos- es ideal para el Network Marketing. El sistema es equitativo y accesible a todas las personas. Nuestro sistema de libre comercio (sin restricciones de alcance socio-económico) permite a cualquier emprendedor disfrutar de sus logros personales y conducirlo a una mayor independencia financiera. Más importante aún, son muchísimos los testimonios de personas que han mejorado su salud considerablemente a través del consumo de nuestros productos.

DXN VIDEO OFICIAL