COCOZHI: CHOCOLATE DE GANODERMA

Ganoderma + Polvo de Cacao
 
  1. Ideal para niños
  2. Valor Nutritivo
  3. Antioxidante
  4. Proporciona Energía
  5. Anticaries
  6. Ayuda Contra Anemia
  7. Ayuda Contra Sinusitis
  8. Antialergico
  9. Regenera Órganos
  10. Crecimiento Balanceado
Germanio Orgánico
Ganoderma + Polvo de Cacao

Cocozhi esta hecho de cacao y de la raiz de ganoderma (GL), valor nutritivo del Cacao, Carbohidratos, grasa, proteina, minerales y vitaminas.

Deliciosa bebida de Cacao; contiene Vitaminas, Minerales, y Fibra, por lo que es un alimento completo para bebés, niños, mujeres embazadas y personas de la tercera edad, contiene Calcio Organico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis . (La grasa del Cacao es una grasa natural con alto contenido de ácido oleico(38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Coadyuva a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral recomendado para migraña y alzhaimer. Ademas, estudios han demostrado que contiene propiedades de anticaries por poseer sustancias tales como tanino, caseinato y ácido oxalico.

Este esta hecho del raiz del hongo llamado Ganoderma, ya que ayuda a restablecer la zerotonina y lo puede tomar en sustitución del chocolate ya que cuenta con todas las propiedades de este Hong. Estimula el crecimiento de Tejidos y Músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo, mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano. La grasa del Cacao es una grasa natural con un contenido de ácido oleico de 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol.

1 comentario:

  1. Saludos.

    En casa tomamos cocozhi desde hace unos meses y nos encanta. Sin embargo, mi hija padece de alteraciones neurológicas por un problema de displacía cortical, los médicos nos han prohibido darle café y chocolate de porvida. ¿seria recomendable agregarle a su dieta cocozhi?

    ResponderEliminar

DXN VIDEO OFICIAL