SPIRULINA MEJORA EL LIBIDO

La Spirulina es el suplemento alimentario ideal para quienes buscan una vida sexual más satisfactoria. Por ser rica en calcio, magnesio, zinc, tirosina y fenilalanina, es ideal para contrarrestar los efectos del estrés en el deseo sexual. Por ser tan rica en vitamina B y proteína, es ideal para mantener los niveles habituales de pasión; por su contenido de niacina o ácido nicótico, es apta para aumentar el potencial orgásmico. 

Por ser rica en arginina y disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos, ácidos úrico y azúcar, es ideal para prevenir o eliminar problemas de erección. Por último, por ayudar a controlar el estrés y subir el umbral de respuesta orgásmica, es ideal para el entrenamiento de control eyaculatorio. 

La espirulina no es un medicamento. Sin embargo, la investigación realizada en los últimos años ha confirmado que su contenido de proteína, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, es el suplemento alimentario ideal para asegurarse un alimentación balanceada. Por tener un inhibidor del apetito, es ideal para el manejo del sobrepeso. Por ser tan rica en betacaroteno, vitamina E y selenio, tres de los mejores antioxidantes conocidos, es ideal para prevenir las enfermedades degenerativas (cáncer, aterosclerosis, trastornos cardiocerebrales, diabetes y más). Por tener una proteína vegetal, es ideal para quienes necesitan un sustituto de la proteína animal.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DXN VIDEO OFICIAL